Equipo Profesional y Enfermería   

Equipo multidisciplinar de gerocultor@s y enfermer@s encargados de coordinar la atención sanitaria de nuestros residentes con el objetivo de velar por su salud de una manera personalizada y cercana.

Servicio de auxiliares 24 Horas   

Amplio equipo de auxiliares de enfermería especializadas en geriatría que realizarán los cuidados básicos de la vida diaria.

Valoración geriátrica   

Nuestro equipo profesional hará una valoración integral de las capacidades del residente para poder establecer un plan de cuidados personalizado.

Fisioterapia y rehabilitación   

La rehabilitación y la fisioterapia son un tratamiento de gran importancia en Residencial Geriátrico LA FLOR DE LADA. Nuestra filosofía es que todos nuestros residentes realicen fisioterapia, ya sea con un objetivo de mantenimiento o con la intención de rehabilitar alguna función perdida.

Control de la medicación y tramitación de recetas   

Contamos con personal especializado para controlar y administrar la medicación que previamente nuestros profesionales han pautado. Contamos con el novedoso Sistema de Dosificación Personalizado SDP.

   Más info +

Alimentación: Menús   

Las comidas del día suponen acontecimientos importantes. Diseñadas por el equipo médico, todas nuestras dietas (basal, diabéticos, hiposódicas, etc.) están supervisadas por especialistas en nutrición.

Animación sociocultural   

Uno de nuestros retos diarios es la motivación de nuestros residentes. Por eso nos ocupamos de dinamizar el día a día con actividades lúdicas, adaptadas a la edad y a la capacidad física y cognitiva de nuestros clientes.

Servicio de lavandería   

Servicio propio, con ejecución diaria de lavandería, plancha y costura.